Quién Soy

Conóceme

Vanesa Arias García


Me llamo Vanessa y en 2017 tuve a mi primer hijo, Enzo. La revolución de la maternidad fue difícil emocionalmente, ya que la depresión posparto estuvo cerca de mí durante un tiempo. Me sentía inmensamente feliz de tenerle y afortunada por haber sido madre, además ambos estábamos sanos, pero estaba tan cansada físicamente y mi bebé dormía tan poco durante el día, que sentía que no tenía fuerzas para nada.

Soy maestra de Educación Infantil y mi incorporación al trabajo supuso un antes y un después en el sueño, tanto del niño como nuestro. Me sentía agotada, no tenía tiempo para mí y mi vida personal estaba viéndose afectada también.

Cuando Enzo tenía un año me quedé embarazada de mi segundo hijo, Unai, y decidí que tenía que poner soluciones para mejorar la situación que estábamos viviendo y así poder disfrutar de mi embarazo, de mis hijos y de mi vida en general.

Encontré información sobre asesoras de sueño infantil y descubrí un mundo nuevo en el que se podía enseñar una nueva habilidad a los pequeños de manera amable y respetuosa; una manera en la que lo importante es hacer crecer ese apego seguro, fundamental en la vida emocional de los niños. Un método en el que el bienestar del niño está por encima de todo, pero no se olvida de buscar el bienestar de los padres, de toda la familia.

Con el método Gentle Sleep Coach® encontré una manera de ayudar a padres y a niños a ser un poco más felices y a disfrutar del que para mí ha sido el mayor cambio de vida, la maternidad.

Conozco lo que la falta de sueño puede hacer en la vida de una persona y también conozco lo que es descansar y disfrutar aún teniendo niños pequeños en casa. La decisión de ayudar a que otras familias encuentren el descanso que necesitan de una manera respetuosa con sus necesidades emocionales y las de sus hijos, ha enriquecido mi vida profesional y personal y me ha hecho aún más feliz.